Arsenal: Wenger mantiene activo el “casting de porteros”

Empeñado en encontrar un arquero que compita por la titularidad con el navarro Manuel Almunia, el técnico francés rastrea a fondo el mercado en busca de algún guardameta que se adapte a sus necesidades.

Las dudas que ha ofrecido el rendimiento de Manuel Almunia en los últimos tiempos preocupan a Arsene Wenger. El meta navarro parecía haberse consolidado como uno de los arqueros más fiables de la Premier League, pero el pasado curso ya dejó muestras de una preocupante irregularidad que se ha mantenido en el incio de la campaña actual.

Por eso, desde hace meses, la directiva del Arsenal rastrea el mercado en busca de un nuevo meta capaz de competir con el meta español. Pero la tarea no está resultando sencilla.

Hoy mismo, por ejemplo, se ha conocido que uno de los candidatos, el holandés Maarten Stekelenburg, ha rechazado la opción londinense al haber conseguido meterse en la fase de grupos de la Champions League con su equipo, el Ajax de Ámsterdam.

Por tanto, en la cartera del cuadro inglés se mantienen el australiano Mark Schwarzer (37 años, Fulham), el francés Mickael Landreau (30, Lille)y el italiano Federico Marchetti (27, Cagliari). A ellos acabaría de sumarse, según la web TuttoMercato, Fernando Muslera (24 años), cancerbero charrúa que se ha hecho con el puesto de titular indiscutible tanto en la Lazio (77 partidos) como en la Selección de Uruguay (14 veces internacional).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: