El arquero colombiano Juan Guillermo Villegas será probado en Racing de Avellaneda

Villegas, de 25 años, ex meta del Boyacá Chicó de su país, jugó en su adolescencia en el River Plate de Buenos Aires junto con su compatriota Radamel Falcao García.

El portero será sometido a una prueba desde este lunes por el entrenador del Racing de Avellaneda, Ricardo Caruso Lombardi, tras la desvinculación del equipo de Pablo Migliore, su figura en el torneo Clausura 2009.

“Sé que el Racing ahora está sin arquero, por la partida de Migliore. Y estoy con fe y confianza para demostrar que puedo ganarme el lugar”, dijo el futbolista a la agencia estatal de noticias de Argentina Télam.

“Mi mayor virtud es la pegada, mi saque y gracias a ello me destaqué en mi país, donde en el último campeonato que jugué, marqué cinco goles de tiro libre”, comentó.

El técnico Caruso Lombardi conoció las cualidades de Villegas a través de un vídeo que le entregó su representante, Silvano Espíndola.

El Racing, que logró mantenerse en la Primera División gracias a una gran campaña en el reciente torneo Clausura, comenzará este lunes su pretemporada en un club de campo situado en Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: