Ultimo entrenamiento de septiembre


Terminan con éxito los entrenamientos del mes de septiembre en la ESCUELA DE ARQUEROS, el viernes 24 se cumplió con el último entrenamiento planificado para el mes, culminando así el mesociclo programado donde se se realizaron actividades que buscaban mejorar en la parte física de nuestros porteros la coordinación dinámica general y las capacidades de fuerza y velocidad, así mismo se corrigieron tanto fundamentos técnicos defensivos de posición básica, recepción, caída y blocajes como fundamentos técnicos ofensivos como el juego con los pies reenvíos y saques.
Culmina un mes muy productivo para la ESCUELA DE ARQUEROS – CEGARP, un mes donde se incorporaron a nuestro proyecto nuevos arqueros con la ilusión de mejorar sus capacidades para ponerlas a disposición de sus equipos donde militan, generando así un gran compromiso nuestro por entregar y poner a su disposición todos los conocimientos, para que nuestros arqueros sean los mejores entrenados en la capital de la republica.
También en este mes pusimos a disposición de todas las personas, a las que nos apasiona todo lo que se refiere a esta posición, tan importante como hermosa que es la posición de ARQUERO DE FUTBOL nuestra página web la que ha tenido gran acogida entre nuestros visitantes, es un recurso virtual que permite a los visitantes tener información de la escuela además de noticias, fotos, videos , foros, publicaciones de nuestros visitantes, encuestas y muchas más cosas que nuestros visitantes pueden indagar navegando por nuestro sitio.
CEGARP sigue creciendo y se está consolidando un proyecto que algún día nos propusimos plasmar en la realidad, ayudando así al medio de los arqueros bogotanos. Seguimos trabajando con ilusión y con la responsabilidad de entregar todo el conocimiento a nuestros arqueros para consolidarnos como la Pionera y la mejor Cantera de arqueros en la ciudad de Bogotá.
Damos las gracias a todos los arqueros que han puesto la confianza en nosotros y así mismo invitamos a todos aquellos que quieran especializarse en la posición y entrenar todas sus capacidades a que se inscriban y nos acompañen. Las inscripciones a la escuela están abiertas.
CEGARP
Centro De Entrenamiento para Arqueros

2 comentarios

  1. quiero en trar a su escuela don de puedo esc rib irme y obtener mayor in formacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: