Mondragón revive en la Selección Colombia


El arquero vallecaucano, del Colonia en Alemania, fue convocado por el técnico Hernán Darío ´Bolillo´ Gómez para los partidos amistosos ante Ecuador y Estados Unidos, respectivamente.

El director técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, dio a conocer este jueves la lista oficial de convocados que enfrentará el viernes 8 de octubre a Ecuador en la ciudad de Nueva York y el 12 a Estados Unidos en Filadelfia.

En la lista mencionada revivió el nombre del portero, Farid Camilo Mondragón Alí, nacido en Cali el 21 de junio de 1971 y quien no recibía un llamado a la selección nacional desde el 21 de julio de 2005.

Mondragón participó en dos Copas del Mundo (Estados Unidos 94 y Francia 98), jugó 45 partidos con la Selección Colombia. A sus 39 años de edad y tras 20 de carrera profesional, el caleño se mantiene en competencia con su equipo el Colonia de Alemania con el que completa 100 partidos.

Farid tendrá la posibilidad de actuar en los compromisos amistosos en Nueva York y de esta manera aportar su experiencia en el nuevo proyecto del técnico Gómez.

Terra.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: