“La prioridad es prolongar el contrato de David Ospina”, dicen desde Niza


El rendimiento del arquero de la Selección Colombia llevó a que su club expidiera un comunicado oficial manifestando que su mayor interés es retenerlo un par de temporadas más.

Ospina, que firmó un contrato hasta julio del 2012 con el club francés después de un exitoso paso por Nacional, con el que fue campeón de Colombia en los dos torneos de 2007, ha tenido una destacada actuación en el arranque de la Ligue 1 francesa, a pesar de que su equipo no marcha bien e incluso el fin de semana pasado sufrió una aparatosa caída por 4 a 0 en campo del Sochaux.

Niza, que este miércoles se enfrenta por la Copa al Saint-Etienne, se encuentra en la séptima posición de la liga francesa tras cinco fechas.

El club anunció en su página oficial que no hará más contrataciones para esta temporada y que tratará de ajustar salarios para mejorar su situación económica, por lo que “la prioridad es prolongar el contrato del arquero colombiano David Ospina”, quien al parecer está siendo visto por clubes más grandes de Francia gracias a su continuidad en el equipo y a su titularidad con la Selección.

FUENTE: FUTBOL RED.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: